IMPORTANTE: Si usted es un usuario nuevo, pediremos una Confirmación de PIN de Seguridad al momento de Descargar o Ver Cualquier Película. Con esto aseguramos el acceso de usuarios reales a nuestro contenido, y evitamos el ingreso de Bots y Spamers.

Al rededor del cuadro que solicita su numero movil, aparecera publicidad, ignorela y confirme su usuario

Resident Evil: The Final Chapter


Puntuacion IMDB: 8.0

Calidad: 720p

Audios: Ingles Y Español

Producido: EE.UU

Duracion: 1h 47min

Descargas: 17.975
Vistas: 30.934







Si tiene problemas al descargar la película haga Click Aquí





10 comentarios:

  1. Bieeeeen! estaba esperando que subieran esta película.... Bajándola
    Alguien ya la descargo, que tal se ve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Calidad de video, la termine de ver hace unos minutos. Muy buena, me gusto mas que las anteriores.

      Eliminar
    2. Grande EDC, conseguir esta película en tan buena calidad me fue difícil.

      Eliminar
    3. Muy buena, me gusto mucho, Vale la pena. Recomiendo a todo el que le vea que espera hasta el final de los créditos, se quedaran WTF!

      Eliminar
    4. Woow tan rápido la subieron en 720p, son unos magos tío...

      Eliminar
  2. Concuerdo con la puntuación de la pagina, excelentes efectos y trama. Seria un pecado verla en una calidad inferior

    ResponderEliminar
  3. Como se Hace lo de la Confirmación de PIN para nuevos Usuarios?. Primera vez que entro en la pagina. Quiero descargar la película. Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil amigo. Lo que tienes que hacer es: Cuando Hagas Click en "Descargar Película" o "Ver Película Online" se abrirá una pagina donde te pedirán que introduzcas tu numero del Móvil, coloca el numero correcto ya que te enviaran un Código por SMS. Cuando lo recibas, Lo colocas en el espacio donde lo piden, y Listo! ya puedes ver o descargar las Películas.

      Es lo que yo hice la primera vez :D creo que lo hacen para validar a usuarios reales. Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias amigo, ya la estoy bajando...

      Eliminar
  4. No puedo descargarla ! :c
    se queda la pagina en blanco

    ResponderEliminar

Nota: Para realizar cualquier comentario debe ser miembro registrado de la pagina