IMPORTANTE: Si usted es un usuario nuevo, pediremos una Confirmación de PIN de Seguridad al momento de Descargar o Ver Cualquier Película. Con esto aseguramos el acceso de usuarios reales a nuestro contenido, y evitamos el ingreso de Bots y Spamers.

Al rededor del cuadro que solicita su numero movil, aparecera publicidad, ignorela y confirme su usuario

Rapidos Y Furiosos 8


  Puntuacion IMDB: 9.0

Calidad: 720p

Audios: Ingles Y Español

Producido: EE.UU

Duracion: 2h 40min

Descargas: 40.394
Vistas: 47.861 






VER PELICULA ONLINE


DESCARGAR PELICULA






Si tiene problemas al descargar la película haga Click Aquí



14 comentarios:

  1. Audio: 10 y Video: 10, excelente pelicula, me encanto.. es muy facil hacer la confirmacion de pin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago la confirmacion ? me pide mi numero y me saleque ya estoy registrado

      Eliminar
  2. Como hago la confirmacion de pin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, ve a confirmacion de pin y dale continuar alli te pedira que ingreser tu numero celular, la pagina te enviara un mensaje con el codigo que luego deberas ingresar para quedar totalmente registrada y asi podras disfrutar de todo el contenido

      Eliminar
  3. Tengo una Duda? hay que pagar algo por recibir el PIN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se paga nada solo coloca el numero y espera el codigo. Esos son anuncios publicitarios de la pagina, ignoralos, solo coloca el numero donde indican y espera el PIN.

      Eliminar
  4. Yo pregunte en Yahoo, por esta pelicula y un usuario me mando aqui pero nunca pense que en realidad la podia ver, esta full hd y puedes elegir el audio que quieras, me encanto... gracias, en cuanto a la confirmacion de pin no dura ni 2 min

    ResponderEliminar
  5. Excelente pelicula, me encanta el final.. en cuanto al video Full HD y pude elegir el audio que quisiera... me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Que tal la calidad de la pelicula?, es buena? se ve bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, 720p y puedes elegir el audio que quieras e incluso poner con subtitulos

      Eliminar
  7. sera seguro dar tu numero de telefono no habran cargos adicionales.

    ResponderEliminar
  8. no, no tiene cargos adicionales, lo que dice que te inscribar a un club o algo asi es solo publicidad, solo ignorala y ya

    ResponderEliminar
  9. ya tengo el pin pero no me deja ver nada

    ResponderEliminar

Nota: Para realizar cualquier comentario debe ser miembro registrado de la pagina