IMPORTANTE: Si usted es un usuario nuevo, pediremos una Confirmación de PIN de Seguridad al momento de Descargar o Ver Cualquier Película. Con esto aseguramos el acceso de usuarios reales a nuestro contenido, y evitamos el ingreso de Bots y Spamers.

Al rededor del cuadro que solicita su numero movil, aparecera publicidad, ignorela y confirme su usuario

Life

  Puntuacion IMDB: 8.3

Calidad: 1080p

Audios: Ingles Y Subtitulado

Producido: EE.UU

Duracion: 1h 50min

Descargas: 28.167
 Vistas: 34.904




VER PELICULA ONLINE


DESCARGAR PELICULA



 Si tiene problemas al descargar la película haga Click Aquí


10 comentarios:

  1. OSTIA! La subieron súper rápido :o cada vez me sorprende mas esta pagina. Alguien ya la ha descargado? Que tan buena es la calidad de vídeo? vale la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también Me sorprende lo rápido que suben las películas en esta pagina, jaja tienen un pacto con el diablo. xD. Buena película, calidad de vídeo excelente.

      Eliminar
    2. Muy buena, el audio también es excelente. Recomiendo que la vean o descarguen en audio original

      Eliminar
    3. La neta se ve muy bien en 720p, me gusto mucho, la historia es excelente. Concuerdo con la puntuación que le pusieron.

      Eliminar
    4. Que bien, llevo tiempo buscándola...

      Eliminar
    5. Calidad de Video: 9
      Calidad de Audio: 9 (Recomiendo verlo en audio Original)

      Eliminar
  2. Alguien por favor que me explique como es lo de la Confirmación de PIN, hay que pagar? no entiendo, primera vez que entro a esta pagina, quiero bajar la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pagar absolutamente nada, es Sencillo, Cuando Hagas Click en "Descargar Película" o "Ver Película Online" se abrirá una pagina donde te pedirán que introduzcas tu numero del Móvil, coloca el numero correcto ya que te enviaran un Código por SMS. Cuando lo recibas, Introdúcelo en el espacio donde te lo piden, y Listo! no es nada del otro mundo. Luego ya podrás ver y descargar las Películas.

      Saludos :D .....

      Eliminar
  3. Vídeo y Audio excelente y no pesa mucho...

    ResponderEliminar
  4. Excelente pelicula, me encanta el final.. en cuanto al video Full HD y pude elegir el audio que quisiera... me encanta esta pagina

    ResponderEliminar

Nota: Para realizar cualquier comentario debe ser miembro registrado de la pagina